lunes, 21 de abril de 2008

Como Saber si le Gusto a un Hombre

Si quieres saber si le gustas a un hombre que te encanta lee este articulo:

El éxito de algunas personas en encuentros sexuales con el sexo opuesto, está en relación directa con la capacidad para enviar las señales del cortejo y para reconocerlas cuando deben recibirse.

Las mujeres en general son mas hábiles detectando las señales del cortejo, así como todos los gestos, pero los hombres son mucho menos perceptivos y a menudo son totalmente ciegos al lenguaje gestual.

¿Qué gestos y movimientos del cuerpo usan los hombres para comunicar su deseo de tener una relación?

Cuando una hombre se encuentra en compañía de alguien del sexo opuesto, tiene lugar ciertos cambios fisiológicos: el tono muscular aumenta como preparándose para una posible encuentro sexual, las bolsas alrededor del rostro y de los ojos disminuyen, la flojedad del cuerpo también disminuye, el pecho se proyecta hacia adelante, el estómago se entra de forma automática y desaparece la postura encorvada. El cuerpo adopta una posición erguida y la persona parece haber rejuvenecido.

A continuación se menciona una lista de las señales utilizadas por los hombres para atraer a posibles amantes. Es importante señalar que las mujeres tienen muchas más señales que los hombres.

Principales gestos masculinos de coquetería

Como los machos de todas las especies, el hombre se comporta con coquetería cuando se acerca una mujer: Se llevará una mano a la garganta para arreglarse la corbata. Si no usa corbata, puede que alise el cuello de la camisa, se quite alguna mota de polvo imaginaria del hombro, o se arregle los gemelos, la camisa, la chaqueta o cualquier otra prenda. También es posible que se pase una mano por el cabello.

El despliegue sexual más agresivo es adoptar la postura con los pulgares en el cinturón, que destaca la zona genital. También puede girar el cuerpo hacia la mujer y desplazar un pie hacia ella, emplear la mirada íntima y sostener la mirada durante una fracción de segundo más de lo normal. Si realmente está interesado, se le dilatarán las pupilas.

Con frecuencia adoptará la postura de las manos en las caderas para destacar su dimensión física y demostrar que está listo para entrar en acción. Si está sentado o apoyado contra una pared, puede ocurrir que abra las piernas o las estire para destacar la región genital.

Las mujeres tienen más recursos y habilidades para la seducción que los que cualquier hombre pueda llegar a adquirir.

Los gestos al fumar

Los gestos que se hacen al fumar pueden tener mucha importancia cuando se juzga la actitud de un hombre.

Fumar cigarrillos, como fumar en pipa, es un desplazamiento de la tensión interna que permite demorar las cosas. No obstante, el fumador de cigarrillos toma sus decisiones más rápidamente que el fumador de pipa. En realidad, el que fuma en pipa es un fumador que necesita más tiempo que el que proporciona un cigarrillo.

El ritual del cigarrillo comprende una serie de mini gestos, como golpear el cigarrillo, hacer caer la ceniza o moverlo, y que indican que la persona está experimentando más tensión de la normal.

Una señal concreta indica si la persona tiene una actitud positiva o negativa en cada momento: la dirección en que exhala el humo. La persona que tiene una actitud positiva, que se siente superior o que confía en sí misma, exhala hacia arriba la mayor parte del tiempo. A la inversa, quien está en actitud negativa, de sospecha, exhala hacia abajo casi todo el tiempo.

Soplar hacia abajo por un lado de la boca índica una actitud de reserva o más negativa. Todo esto es válido en los casos en que el fumador no exhala hacia arriba con el fin de no molestar a los demás; en estos casos, exhalará hacia cualquier lado.

Exhalar el humo por la nariz indica que la persona se siente segura y superior. El humo va hacia abajo solamente por la posición de las fosas nasales y la persona a menudo se echa hacia atrás para exhalar. Si la cabeza del hombre está inclinada hacia abajo cuando exhala por la nariz, está enfadado y trata de parecer feroz como un toro embravecido.

hasta la proxima amiga,

Vitto

-

7 comentarios:

becca dijo...

muy bien vitto, eso ya se lee en los libros, majo. De todas formas servirá un poco para quien no lo sepa aún. Chao!

Nicole dijo...

hola si vitto eso lo sabemos todos mi pagina es de consejos

byee!

Vero dijo...

Pompa Gira: tú que dominas los corazones, domina el corazón de.....Con el poder que tuvo santa marta para amarrar al dragón, asi quiero que amarres a ..... Ohhh!!! espiritu dominante, con tu divino poder que Dios te ha dado haz que.....sea dominado en cuerpo y alma por mi. Que no pueda mirar a nadie más que a mi y su cariño y amor sean sólo para mi. Que mi presencia le haga falta donde esté. Que no pueda estar tranquilo sin mi. Espiritu dominante domina a mis enemigos con tú divino poder que dios te ha dado. Así sea.-

marisol dijo...

me he enomorado de un compañero de trabajo casado de 46 años, signo escorpion, yo soy acuario, era muy tierno caballero y de un día para otro cambió y le pregunté que te sucede y su respuesta fue NO QUIERO HABLAR, desde ese día me trata muy mal indiferente, e incluso me pidió que yo cambiara pero nunca dio a conocer cual era la causa, incluso creo que él pidió mi traslado de la sección, por favor si alguien sabe que pudo haber sucedido me manda un e-mail a soledad590@gmail.com

ClauSita dijo...

me gusta y creo k me va a ayudar!!

Rodrigo D. dijo...

Se que nada que ver.. pero por si tienen un hermanito pasenle mi blog
xD

Saludos!!!

memo dijo...

solo se directa y veras


como conquistar a un hombre viudo